Hola a todos!! Parece que era ayer cuando nos despedíamos para disfrutar de unos días de vacaciones. Pues ya mismo estamos de nuevo compartiendo juntos la mañana en el cole. Aunque para algunos el verano ha pasado rápido, sé que muchos de vosotros esperáis ansiosos la vuelta a las aulas para ver a compañeros que durante el verano habéis echado de menos. Dentro de pocos días volvemos a madrugar para aprender y jugar en nuestra segunda casa que es nuestro cole. Nos encontraremos con algunos cambios pero ilusionados tenemos que arrancar con fuerza y aprovechar al máximo las horas en el cole.
Desde aquí les mando un fuerte beso a mis niños del año pasado que ahora comienzan un nuevo ciclo. No puedo compartir con ellos este curso escolar pero seguro que les va a ir fenomenal con la seño que ahora tendrán en tercero. Los quiero mucho y les deseo lo mejor para este curso lleno de cambios y de ilusiones. Os notaré muy cambiados después del verano y sentiré un pequeño gusanillo cuando os vea tan creciditos y responsables. Aunque no sea vuestra tutora este año, estaré para lo que necesitéis.
Y a mis niños nuevos que tengo este año, decirles que tengo ganas de aprender con ellos y de iniciar juntos una etapa muy importante y decisiva en su vida educativa. Compartiremos muchas anécdotas y trabajaremos mucho. Estoy contenta de poder ayudarles a crecer y a aprender desde el colegio.
Disfrutad mucho de la feria y no os acostéis muy tarde el martes.
Nos vemos el miércoles a las 10:30 h en el cole. Un besito